De lunes a viernes a las 13:30hs.
derrumbe

Derrumbe en Floresta: 2 muertos y buscan a una mujer desparecida

Todavía personal del SAME y de bomberos buscan a una persona desaparecida en el lugar del derrumbe. Por el accidente fallecieron una niña de 12 años y un hombre de 35 y permanecen internados dos heridos.

Ayer por la noche, se derrumbó una vivienda del barrio porteño de Floresta y como consecuencia murió una niña de 12 años y un hombre de 35, hubo varios heridos. En la propiedad habría estado funcionando un taller clandestino y trascendió, que algunas personas, pagarían alquileres ilegales. 

Mientras tanto, persona del SAME y bomberos continúan trabajando entre los escombros buscando a una persona desparecida, que sería una mujer mayor de edad. En el  lugar, de construcción precaria, vivían 35 personas y por el accidente, tuvieron que trasladar a 10 heridos a hospitales. 

Te puede interesar: Su exjefe les dio la casa para arreglarla y ahora los acusa de ocupas.

"Cuando llegamos al lugar nos informaron que eran 30 familias", revivió el titular del SAME, el Dr. Alberto Crescenti. El médico explicó que están esperando que los bomberos traigan una grúa para terminar de derrumbar las estructuras que quedaron porque " son construcciones que están en el aire".

Crescenti indicó que ante un posible derrumbe y en caso de no poder escapar, es importante colocarse bajo los marcos de las puertas o de una mesa fuerte porque así se genera una "burbuja de aire" que facilita salirse de los escombros. A su vez, contó que asistieron a las víctimas de la tragedia con el equipo de Factor Humano del SAME que cuenta con psicólogos y psiquiatras.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver