De lunes a viernes a las 13:30hs.
pensión

Mujeres denuncian maltratos, acosos y amenazas en una pensión

Siete mujeres denunciaron que en la pensión en la que viven hace más de diez años, las amenazan y las encierran.

Aterradas, siete mujeres denunciaron los malos tratos que padecen en la pensión de Balvanera en la que viven. Las inquilinas aseguraron que los hombres que dirigen la vivienda llegaron a golpearlas y amenazarlas con desalojarlas.

En diálogo con Todas Las Tardes, María -que vive allí hace 13 años- mostró los recibos para dejar constancia del pago que le realizó a Francisco Feliciano Ramos por la habitación en la que vive aunque nos ería el dueño de la propiedad. También se lamentó porque otras mujeres mayores que están allí sufrieron ataques de pánico por la violenta situación. "El tiene la llaves y entra cuando quiere", explicó la mujer y contó que ellas duermen con candados puestos en las puertas de sus habitaciones.

El hombre, que tiene una parrilla al lado de la pensión, guarda los alimentos en una de las habitaciones y los maltratos se agravaron cuando ellas denunciaron que esa comida estaba en mal estado. 

Te puede interesar: Coghlan: una mujer amenaza a sus vecinos con una picana.

Pero esto no es todo: la mujer relató que cuando Ramos no pudo ingresar más a la vivienda, envío a su cuñado Miguel Ángel Mamani que rompió las cadenas para robar las pertenencias de las inquilinas, le pegó una paliza a María y abusó de ella

Hace un año Ramos decidió no recibir los pagos que hacen las mujeres y las acusan de usurpar la pensión familiar de la calle Alsina. Por su parte el hijo de Francisco, señaló que todo esta está en manos de la Justicia y que las mujeres tienen un arreglo con el dueño. "Tu padre nos hizo la vida imposible", le respondió una de las mujeres. 

Mirá el video

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver