De lunes a viernes a las 13:30hs.
Farro

Mónica Farro sobre sus operaciones con Lotocki: "Yo estoy feliz con mi cuerpo"

La vedette contó su experiencia positiva con el cirujano. "No es defenderlo", diferenció.

"Me están deseando que me muera, que quiero hacer prensa con Silvina", se quejó Mónica Farro tras las repercusiones que tuvieron sus dichos acerca de su experiencia positiva con las intervenciones que se realizó con Aníbal Lotocki.

La vedette relató cómo fueron sus operaciones: "Yo estoy feliz con mi recambio de lolas que me hice hace 6 años, me arregló algo mal que me había hecho otro cirujano". Según explicó Farro, las intervenciones que se hizo con anestesia con Lotocki, ella las pagó completas. "La última que me hice fue en Belgrano y fui muchas veces a hacerme tratamientos estéticos", explicó y agregó que en ese momento, le dijo a Lotocki que se quería poner más glúteos y el médico no se lo quiso hacer. Además, la mediática se realizó hace 12 años una lipotransferencia con el médico en otro consultorio ubicado en el Centro porteño.

Te puede interesar: ¡Silvina Luna en estado crítico: los famosos le mandan sus mensajes alentadores!

"Yo empatizo con la gente que está mal, pero en algún momento le hicieron publicidad", señaló Farro y agregó que hablar de lo que le pasó a ella, no es defender al médico condenado a 4 años de prisión. "Es mi experiencia", diferenció. 

Mónica Farro compartió elenco con Luna el año pasado en el Hotel de los Famosos. "Hablamos de la salud", contó y observó que la modelo " estéticamente no se sentía bien". "La verdad que es horrible lo de Silvina", lamentó.

Sobre sus declaraciones de ayer que tomaron gran relevancia, la vedette afirmó: "Yo no miento" y explicó que cuando el consultaron sobre sus operaciones con Lotocki ella estaba yendo a firmar con el Bailando. "Yo estoy feliz con mi cuerpo", reiteró y agregó que "a la gente no le gusta escuchar algo distinto a lo que piensan".

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver