De lunes a viernes a las 13:30hs.
Maju Lozano se disculpó con Chachi Telesco: "Pido disculpas, me siento incómoda y apenada"

Maju Lozano se disculpó con Chachi Telesco: "Pido disculpas, me siento incómoda y apenada"

La conductora de "Todas las tardes" habló sobre cómo se había pronunciado sobre unos videos que se difundieron sobre la actriz y dijo que "no volvería a hacerlo bajo ningún punto ni con ella ni con nadie".

Maju Lozano, la conductora de "Todas las tardes" comenzó su programa con un pedido de disculpas a la actriz Chachi Telesco por cómo se pronunció años atrás sobre un video íntimo de la actriz. "Este fin de semana me puse a ver los videos sobre lo que subió Chachi sobre lo que yo había dicho en el 2007 en el programa El Resúmen y quiero pedir disculpas, pedirle disculpas públicamente a Chachi, realmente no fue mi intención", dijo Maju. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres denuncian maltratos, acosos y amenazas en una pensión

"Me pone tremendamente mal, se trata de ir aprendiendo, de deconstruirse, estamos todos en deconstrucción, no volvería a hacerlo bajo ningún punto ni con ella ni con nadie, está muy lejos de mí lastimar a alguien como creo que lo dice ella en sus videos. Pido disculpas públicamente", agregó Maju.  

TE PUEDE INTERESAR:  Ladrón asesinado por juez: "Los mataron como perros y van a haber muchos más", el dolor de la mamá

Y finalizó: "Mis disculpas públicas, realmente no fue intencional, es un lugar que me incomoda muchísimo y que realmente lo lamento. Estoy para charlar, en mi programa también hay un espacio y no tengo ningún problema en charlar contigo y tratar de recomponer la situación, si es que lo puedo hacer", finalizó.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver