De lunes a viernes a las 13:30hs.
Fue violada en su viaje de egresados: "Estuve 7 años con depresión, ansiedad y parálisis de sueño"

Fue violada en su viaje de egresados: "Estuve 7 años con depresión, ansiedad y parálisis de sueño"

En 2015, lo que debía haber sido una fiesta terminó siendo un calvario.

En el marco de su viaje de egresados en Bariloche, Débora, una joven santafesina de 24 años, fue violada hace 7 años y contó cómo todavía lucha con las secuelas que le dejó el abuso y cómo decidió hacer público su caso. La joven de 24 años denunció el pasado lunes en la Fiscalía de la ciudad de Rosario, a un joven de Bombal, en Santa Fe, que la abusó cuando ella se encontraba en un estado de coma alcohólico, aunque solo había tomado dos copas de champagne, lo que indica que su trago fue alterado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Denunció a su mejor amigo por violación y hoy la amenaza de muerte a través de las redes sociales

"Tuve ansiedad social por muchos años, también parálisis de sueño y me hacía pis en la cama", relató conmocionada Débora, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico. "Le escribí a mi violador y no me respondió", agregó la joven.

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver