De lunes a viernes a las 13:30hs.
Todas las Tardes en la presentación del "Tango D10S", el avión en honor a Maradona

Todas las Tardes en la presentación del "Tango D10S", el avión en honor a Maradona

La nave es presentada en el Aeropuerto de Morón y cuenta con una tecnología que te hace hablar con Maradona mientras vas por las nubes

Hoy se presenta de manera oficial el Tango D10S, un avión en homenaje a Diego Maradona, el jugador que falleció el 25 de noviembre de 2020. El evento se lleva adelante en el Aeropuerto de Morón, en provincia de Buenos Aires y aquellos asistentes podrán dejar un mensaje grabado en la cabina para que le llegue al cielo al astro argentino.  Uno de los objetivos que tiene esta nave es llegar al Mundial de Qatar 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tamara Paganini: "Con mi pareja tengo una relación abierta"

"Este 25 de mayo representa un día muy especial y por eso se presenta en esta fecha. Los primero destinos del avión serán en Asia y llevará a los campeones de México '86. "Es nuestro pequeño homenaje a un jugador que nos dio mucho", dice Guillermo Pereyra, uno de los organizadores de la presentación. Cabe destacar que este aerotransporte fue intervenido por el artista Maxi Bagnasco. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo