Sábados y domingos a las 20hs
"Las Recetas del Doc": Lactancia materna, una responsabilidad compartida

"Las Recetas del Doc": Lactancia materna, una responsabilidad compartida

El médico Sergio Snieg despejó todas las dudas sobre el tema de gran relevancia. Todos los detalles en este informe.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir una vez más al médico pediatra Sergio Snieg en su sección "Las Recetas del Doc".

En esta oportunidad, el doctor ahondó en la consigna: "Lactancia materna: una responsabilidad compartida". "La leche de la madre es el mejor alimento para el bebé. Su leche siempre va a ser la mejor", destacó Snieg

TE PUEDE INTERESAR: "Las Recetas del Doc": cinco claves para entender el cáncer de cabeza y cuello

En tanto, el doctor abordó los tópicos vinculados con, en primer lugar, "responsabilidad materna". "No es la única actriz de este gran abanico de responsabilidades, pero sí la más importante", dijo el especialista de la salud.

Luego, en segundo lugar, "responsabilidad de la pareja". "Va a ser parte de la lactancia, compartir un objetivo en común: que nuestro hijo o hija se alimente de la mejor forma", sumó Snieg.

Por otro lado, (3) "responsabilidad de la comunidad", porque "hay mucha gente que apoya y ayuda, por ejemplo, poniendo carteles en los bares e invitando a amamantar".  (4) "responsabilidad del Estado"(5) "responsabilidad en el ámbito laboral".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver