De lunes a viernes a las 20.30hs
La hija de Esteban Bullrich se presentó en La Voz Argentina y logró la aceptaciónn de todo el jurado

La hija de Esteban Bullrich se presentó en La Voz Argentina y logró la aceptación de todo el jurado

Margarita tiene 18 años y cantó "Aprender a volar", canción con la que emocionó a todo el estudio

Pura emoción es la que se vivió ayer en los estudios de Telefe luego de que la hija del ex senador, Esteban Bullrich se presentara a las audiciones a La Voz Argentina. “Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”, comenzó en la previa de subirse al escenario. Por supuesto, que su performance emocionó a todo el jurado integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. 

“Esta primera audición se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”, dijo la joven previo a elegir a los hijos de Montaner como sus referentes en el reality. Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”, afirmó por su parte el padre de la joven, que se encuentra atravesando una lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA),

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Andy Kusnetzoff, dedicate a conducir!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo