De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Emily Lucius se negó a dar una nota de manera violenta y los periodistas no tuvieron piedad!

¡Emily Lucius se negó a dar una nota de manera violenta y los periodistas no tuvieron piedad!

La influencer sigue en shock por su repercusión en el reality y prefiere no dar declaraciones

Desde que salió de El Hotel de los FamososEmily Lucius decidió no hablar con la prensa luego de encontrarse en las redes con un sin fin de críticas por su comportamiento para con Locho Locciano.  En Socios del espectáculo, grabaron la reacción de las hermanas Lucius luego de que una cronista intentara hablar con ella en un evento. "Se creen la versión femenina de los Rolling Stones. Un poco más y Belu nos escupe. No merecemos ese maltrato", descargó Rodrigo Lussich en su programa. 

"Nadie le puso una pistola en la cabeza para ir. Lo siento, fuiste vos y al público no le gustó lo que hiciste. ¿A quién te comiste, Emily Lucius? ¿Quién sos para no darle un buen trato a la prensa?”, continuó el compañero de Adrián Pallares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pampito apuntó contra Gianinna Maradona y Dalma también la ligó: "Las más quilomberas del planeta"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo