De lunes a viernes a las 20.30hs
El papá de Camila Homs fulminó a Rodrigo De Paul en medio de los rumores de que se pierde el Mundial

El papá de Camila Homs fulminó a Rodrigo De Paul en medio de los rumores de que se pierde el Mundial

El hombre quiso defender a su hija pero cometió un exabrupto que se volvió tendencia en las redes

"No es mal pibe, pero es un pelotudo", disparó Horacio Homs en el programa ADN Noticias luego de que le preguntaran por la conflictiva separación entre su heredera y el futbolista. “Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad”, agregó para bajar un poco la tensión. El hombre también afirmó que por parte suya, la relación con De Paul, que es el padre de sus dos nietos, no es mala pero que tampoco son íntimos. “Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal.

Ya llegando al final y consultado por la posible decisión de la FIFA de que el actual de Tini Stoesseno participara en el Mundial de Qatar 2022, Horacio respondió sin ningún tipo de filtro: “Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA: La tremenda confesión de Luli Salazar, sobre su hija Matilda: "Mentí por Redrado todo este tiempo"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver