De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Nicolás Cabré y su intento fallido de sumarse a Instagram!

¡Nicolás Cabré y su intento fallido de sumarse a Instagram!

El actor debió cerrar su cuenta a poco de abrirla debido a que lo hackearon

Parece que en temáticas de redes sociales, Horacio Pagani le pasa el trapo al bueno de Nicolás Cabré. Es que el actor celebró esta semana la feliz noticia de su incorporación a Instagram, pero esa felicidad duró poco ya que en menos de 24 hs debió bajarse por un hacker que andaba haciendo de las suyas en las redes sociales.

Mercedes Funes, amiga y compañera del actor intentó contar lo que le había pasado al ex de la China Suárez con el fin de pedir ayuda para que así pueda recuperar su cuenta. “Les quiero contar, para que nos ayuden también ustedes replicando, algo sobre la cuenta de Instagram de Nico Cabré. Por fin ayer abrió su cuenta de Instagram, porque tenía otra cuenta que no era de él...mejor dicho, había alguien que se hacía pasar por él, que tenía 270 mil seguidores. Entonces, Nico decidió abrir su cuenta para que sea de él. Cuestión que esta cuenta que Nico Cabré abrió, fue hackeada por esta persona”, detalló la actriz. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El cruce menos pensando: Eduardo Belliboni sigue sumando enemigos y fue por Fabio Cuggini

Fue cuestión de horas para que el papá de Rufina logre una respuesta por parte de Instagram y vuelva al mundo cibernético. Sus amigos, experimentados en el tema, le aconsejaron que haga un video para detallar la situación y así lo hizo. "Me dijeron que para este segundo arranque les haga un video, así queda clarísimos que yo soy yo. Una locura. Me dijeron que trate de explicar lo que pasó. No sé lo que pasó. Hay gente que tiene demasiado tiempo libre", disparó el ex Son Amores. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver