De lunes a viernes a las 20.30hs
Marcelo Tinelli no tiene paz: “Pasó en la AFA, ¿no va a pasar en un programa de TV?”

Marcelo Tinelli no tiene paz: “Pasó en la AFA, ¿no va a pasar en un programa de TV?”

El conductor vivió en su espacio una situación que le recordó su frustrado paso por el fútbol local

Parece que la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) terminó siendo el karma de Marcelo Tinelli al punto que ni en su programa tiene paz. Resulta que este martes se vivió una situación insólita en Canta Conmigo Ahora que hizo que el conductor recordara su fallido paso por el fútbol en el año 2015. 

Aunque, los jurados que integran el programa son solo 100, en una definición entre dos participantes hubo 109 votos. Obvio, que Tinelli no pasó por alto el incidente y bromeó: Pasó en la AFA, ¿no va a pasar en un programa de TV?”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito, los Montaner y Sole Pastorutti se pusieron fatales con los participantes: "Es grave"

Luego de salir del mal momento con ironía, aclaró: “Cuando fui a hacer la cuenta, la definición es 67 para el ganador y 42 para el perdedor. Eso quiere decir que nueve de ustedes han votado dos veces”. “No les pedimos mucho: apreten una vez”, cerró entre risas.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver