De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Lali Espósito mandó al frente a Mau y Ricky Montaner por ser infantiles!

¡Lali Espósito mandó al frente a Mau y Ricky Montaner por ser infantiles!

Los hijos de Ricardo se tentaron en medio de una devolución y la cantante confrontó a la dupla en vivo

Un insólito y divertido momento se vivió en la noche de La Voz Argentina cuando Soledad Pastorutti le hacía la devolución a dos participantes del equipo de Lali Espósito en la instancia de “knock outs” y Mau y Ricky comenzaron a reírse sin motivo. Quien tuvo que poner orden fue el mismísimo Marley, que le pidió a los hijos de Montaner que explicaran el motivo por el cual estaban tentados. 

Ricky intentó expresar el por qué de sus risas, pero fue la buena de Lali que tomó la palabra para aclarar todo. “La gente tiene que saber que nosotros tenemos inears (los auriculares en donde escuchan todo), entonces lo que sucede en los micrófonos de mis compañeros yo los oigo por ahí”, explicó y agregó: “De pronto, estábamos todos serios y hubo un sonido como de un gas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli fue criticado por un premio que recibió en Punta del Este

“¿Pero estamos en la secundaria que se ríen de esas cosas?”, preguntó el conductor del programa. “Siempre nos reímos en momentos en los que no debemos”, respondió Mau y pidió disculpas.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver