De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¿Wanda Nara se cansó de Mauro Icardi?!

¡¿Wanda Nara se cansó de Mauro Icardi?!

Cada vez son más las pruebas que confirman que la empresaria estaría alejada del futbolista

Hace unos días la flamante rubia aterrizó en Argentina y aunque dijo que con Mauro "estaba todo bien", hay pruebas que le daría lugar al rumor de que los famosos estarían atravesando un fuerte crisis, incluso la llegada de Wanda Nara al país alimenta cada vez más la pruebas de una "posible separación". 

Icardi, desde su casa en París, cambió la foto de perfil de su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de 7 millones de seguidores. Puso una de su infancia en lugar de la que tenía junto a su flamante esposa y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo rompió el silencio sobre su relación con Alina Moine: "Tenemos una..."

La escapada de soltera de la rubia se relaciona también con cuestiones laborales, ya que será invitada de la nueva apuesta de Telefe, ¿Quién es la máscara?, que contará con la conducción de Natalia Oreiro y en donde diversas celebridades se esconden con máscaras y trajes de pies a cabeza para competir, desplegando su destreza musical. Una de las famosas que suena también, para el reality es, nada más y nada menos, que la China Suárez. ¿Se verán las caras finalmente? 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver