De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Locho Loccisano no tiene paz tras su salida del reality!

¡Locho Loccisano no tiene paz tras su salida del reality!

Al influencer lo atacan en todos los programas a los que va

Amada y odiado, el bueno de Locho Loccisano salió de El Hotel de los Famosos pensando que iba a tener un poco de respiro en la vida real y no fue así. Es que el joven influencer está atravesando un buen presente laboral, pero no paran de hacerle bullying en todos los programas a los que va. 

En estos últimos días, el novio de Majo Martino fue tomado de punto por la siempre picante, Sol Pérez en Nosotros a la mañana. El ex Combate fue como panelista invitado para hablar de  su rol en el jurado de Canta Conmigo Ahora y la molestia que generó en sus compañeros que siempre se pare y le dé un voto positivo a los concursantes. “¿Vos creés que muchos de los que van a cantar son mejores que algunos de los que están como jurados?”, lo incómodo la mediática al modelo y él le respondió: “¡Mirá cómo es Sol Pérez!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flechazo, Amor Oculto: ¡volvió el amor y los besos a la televisión!

Además, Laurita Fernández también se divirtió bastante con el joven cuando el joven ingenuo asistió a su programa y no le avisaron de manera correcta algunas reglas de los juegos. ¡No le dan respiro! 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver