De lunes a viernes a las 20.30hs
Tras la denuncia de Tinelli, Insúa lo trató de "cobarde": "Que me diga la hora y el día"

Tras la denuncia de Tinelli, Insúa lo trató de "cobarde": "Que me diga la hora y el día"

El DT de San Lorenzo redobló la apuesta contra el conductor, luego de que le llegara la notificación legal por daños y perjuicios.

El pasado martes Rubén Darío Insúa recibió la demanda que le realizó Marcelo Tinelli por daños y perjuicios como respuesta a los dichos que el DT de San Lorenzo hizo en el marco del partido contra River, donde le dijo a los hinchas que se ubicaban en la tribuna que "insulten a Tinelli que se robó todo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Y un día volvió Mirtha recargada!: preguntas picantes e invitados de lujo

"No me molestó que haya tomado cartas en el asunto. Con Tinelli no tengo ni quiero tener buena relación. Al contrario, no tengo una buena opinión como individuo. Cuando las personas mayores tienen un problema, lo tiene que resolver entre ellos. Es de cobarde cunado vos dirimís un problema personal y le haces daño al hijo de uno de los dos. Yo eso jamás lo haría", dijo el entrenador, al tiempo que señaló que si el conductor de televisión quisiera resolver el problema "en forma personal, que dijera "la hora y el día".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver