De lunes a viernes a las 20.30hs
Arden las elecciones en Boca: se suspendieron por "irregularidades" en el padrón de socios

Arden las elecciones en Boca: se suspendieron por "irregularidades" en el padrón de socios

Luego de que la Justicia ordenara suspender los comicios, Riquelme y Macri salieron a hablar

La Justicia ordenó este martes suspender las elecciones que se iban a desarrollar el próximo domingo 3 de diciembre en el Club Atlético Boca Juniors por una presentación que realizó el candidato opositor, Andrés Ibarra, que denuncia "irregularidades" y "anomalías" en el padrón de socios.

"Se están metiendo con lo que es sagrado, con el hincha. Lo que quieren es que el hincha no venga a votar, por eso cambiaron la fecha para que el de las provincias no pueda venir a votar porque el lunes no llega a trabajar. Y ahora quieran hacer esto para que el hincha no venga a votar", sentenció Román Riquelme al ser consultado sobre esta maniobra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sigue la polémica entre Jujuy Jiménez y Cabak

Por su lado, Mauricio Macri le contestó: "Román, tenemos la oportunidad de terminar con tantas mentiras que estás diciendo. Si vos querés realmente una elección transparente, corre a esos señores que entraron al padrón cuando no tenían que haber entrado, violando los derechos de aquellos que venían pagando la cuota adherente con la esperanza de un día ser socios. Corré a estos 13.000 y votamos el domingo, que es lo que todos queremos".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver