De lunes a viernes a las 20.30hs
Sigue la polémica entre Jujuy Jiménez y Cabak

Sigue la polémica entre Jujuy Jiménez y Cabak

La modelo expuso chats que mantuvo con el conductor.

Tras asegurar haberse sentido cancelado luego de su enfrentamiento con Sofía Jujuy Jiménez, donde la modelo lo llamó maltratador en 2021, Horacio Cabak reflotó un viejo conflicto con su excompañera de conducción.

"Yo nunca hablé mal de nadie, ella sistemáticamente habla mal de todo el mundo, habla mal de Juan Martin Del potro, habla mal del pelado López, habla mal de gente que tiene bajo perfil y nunca le responde, y habló mal de mi que yo nunca le respondí”, expresó el periodista, quien decidió revivir la pelea en PH Podemos Hablar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La guerra entre Yanina Latorre y Mengolini: "Soy cornuda y botinera pero no chorra y estafadora"

Por su parte, la modelo hizo su descargo al respecto en su cuenta de Instagram. “No puedo creer lo que veo y escucho. ¡Qué nivel de narcisismo, Dios mío!. Googleen los programas de ese momento y saquen sus propias conclusiones. Puntualmente, el del 28 de enero de 2021. No me lo olvido más... El maltrato delante y detrás de cámara fue extremo y ni siquiera solo conmigo”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver