De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Baby Etchecopar estalló contra las tomas de colegios!: "Pendejos culo sucio"

¡Baby Etchecopar estalló contra las tomas de colegios!: "Pendejos culo sucio"

El periodista apuntó duramente contra los adolescentes que están tomando los colegios.

Como era de esperarse, Baby Etchecopar, que al parecer aprendió de Eduardo Feinmann, estalló contra los jóvenes que se encuentran tomando colegios como medida de fuerza en contra de las prácticas laborales obligatorias dispuestas por el Gobierno de la Ciudad y en reclamo de viandas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Es un zarpado!: un participante del programa de Tinelli se chapó a una jurado

"Veo estos animales que no saben ni leer ni escribir, no tienen ni pasado ni presente ni futuro, pendejos culo sucio que toman los colegios. Además de inútiles, extorsionan", dijo furioso, y agregó: "¿Sabés como te echaría a vos y a todos los que toman los colegios? ¿Sabés como los bajaría de esa soberbia, los haría hablar sin la E? Por qué no te la hacés vos la vianda, inútiles. Los colegios se transformaron en comedores. Por qué nena no usas ese iPhone y denunciás la violación que hubo en el Pellegrini. ¿Sabés cuantos chicos del interior quieren ir a la escuela? Hay que echarlos a la mierda".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver