De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Tomás Holder se la picanteó a Georgina Barbarossa!: “Me siguen faltando el respeto”

¡Tomás Holder se la picanteó a Georgina Barbarossa!: “Me siguen faltando el respeto”

El primer eliminado de Gran Hermano amenazó con abandonar el estudio, tras un incómodo momento.

Tomás Holder fue invitado al ciclo que conduce Georgina Barbarossa y se molestó al escuchar comentarios de personas que estaban detrás de cámara. “Digo esto y quizás ya estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo", dijo el rosarino, a lo que la conductora le preguntó: "¿Estás incómodo?”. “Sí, estoy incómodo porque sigo escuchando de la mesa, recién escuché: ´en tres meses se pelean´, cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias”, lanzó el joven molesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Los vagos de GH no pueden ni armar un complot!

Si bien Barbarossa le inisitió en que se quedara, Holder se negó: “No, no, igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio. Quiero retirarme, no me siento cómodo”. Sin embargo, tras volver del corte, el primer eliminado de Gran Hermano seguía sentado en el living y continuó con la nota.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver