De lunes a viernes a las 20.30hs
¡La que le faltaba: ahora Cinthia fernández se cruzó con Silvia Fernández Barrio por el Mundial!

¡La que le faltaba: ahora Cinthia fernández se cruzó con Silvia Fernández Barrio por el Mundial!

Las compañeras no repararon en buenos modales cuando debatían por las costumbres árabes en Qatar

 

Si hay alguien que no tiene filtros, sin dudas, es la picante Cinthia Fernández y esta vez no fue la excepción. Es que la mediática tuvo un fuerte episodio con la periodista Silvia Fernández Barrio en el programa que comparten, Momento D luego de que debatieran sobre las costumbres árabes en el Mundial de Qatar.  "No se merecen respeto", disparó la ex de Matías Defederico. 

Todo se dio luego de Fernández Barrio respaldará las diversas culturas árabes frente al rechazo del público con los organizadores de la Copa del Mundo. Pero chicos, no es solamente Qatar, son todos los países arábigos, hay un tema de la cultura donde también hay que tener una mirada un poco más respetuosa, aunque sea completamente diferente”, argumentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amalia Granata, sobre su noche con Robbie Williams: "Con esto vi la veta para entrar a los medios”

A lo que Cinthia respondió indignada: “Para mí no merecen respeto en absoluto que llamen a una mujer como si llamaran a un perro, chistándola, que la sienten en otra mesa, que siempre las aparten, que no puedas ir de la mano con tu pareja”. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver