De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Rodrigo De Paul solo sabe hablar de Tini Stoessel!!

¡¡Rodrigo De Paul solo sabe hablar de Tini Stoessel!!

Cuando al jugador le preguntaron sobre una anécdota del Mundial de Qatar, solo supo hablar de la cantante.

Tras la victoria de la Argentina en el Mundial de Qatar, los jugadores empiezan a contar varias anécdotas que en su momento no salieron a la luz. Por ejemplo, Rodrigo De Paul reveló en una entrevista la charla íntima que tuvo con su novia Tini Stoessel cuando no sabía si jugar lesionado previo al partido contra Países Bajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No hay vuelta atrás!: Romina y Alfa de Gran Hermano terminaron su amistad

"La llamo a Tini, que no sabe ni lo que vale un gol (...). Entonces, le digo 'no sé qué hacer, si jugar o no'. Pero era la única persona que no me daba una opinión desde el lado futbolístico, eso me sacaba un poco de presión, de responsabilidad porque me dejaba decidir a mí. Ella me decía 'cómo te sentís', y le decía 'no sé, la verdad que no sé cómo me siento, si voy a poder correr rápido, si voy a poder patear y mañana es el partido'. Ella me dice 'yo te voy a apoyar, decidí con el corazón, que no te vas a arrepentir', contó el jugador.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver