De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja de año!

¡Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja de año!

Los famosos ya no se ocultan y alardean su amor en las redes sociales

Aunque los romances de un acercamiento entre ambos comenzó en diciembre de 2021, ellos prefirieron tomarse las cosas con calma y recién ahora, casi seis meses después, alardean de su amor en las redes sociales y para todo el mundo. Es que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo un noviazgo apasionado que demuestra que, aunque arrancaron con líos mediáticos, el amor es más fuerte. 

El jugador ayer festejó con toda la Selección Argetntina el triunfo de la Finalissima frente a Italia y no dudo en mandarle un beso a la cantante cuando fue consultado por los periodistas. "Déjame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre", dijo el futbolista en diálogo con ESPN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Dale Gallardo, tenés que blanquear a Alina Moine!

Ella, por su parte, no obvio la felicitación y replicó en sus story's imágenes del deportista junto a la copa y le agregó un corazón. ¡Qué viva el amor!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver