De lunes a viernes a las 20.30hs
Guillermina Valdés cambió por un modelo más joven: se la vio muy contenta con Santi Maratea

Guillermina Valdés cambió por un modelo más joven: se la vio muy contenta con Santi Maratea

Una foto de la modelo junto al influencer despertaron rumores de un posible romance y ninguna de las partes salió a desmentir la noticia

¿Qué dirá Marcelo Tinelli? Fue en el programa Intrusos donde surgió la duda de que la modelo y actriz Guillermina Valdés esté saliendo con el joven influencer Santiago Maratea. Es que Maite Peñoñori aseguró que el muchacho visitó a la ex del conductor en  Mar del Plata, donde se encuentra realizando la obra teatral 39 escalonescon Facundo Arana. "Ellos en redes sociales se siguen No sé cómo empezó esta relación, quién le escribió primero a quién", destacó la periodista. 

Lo cierto es que tras estas versiones también salió una foto donde se los ve a ambos paseando por el barrio de Palermo luego de que Maratea buscara un pedido en una reconocida hamburguesería y ella lo esperara en el auto. "Amo esta pareja, me encanta. Es la historia de amor del verano", admitió Florencia de la Ve.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Alfa y Laura Ubfal se besaron en vivo!: ¿hay chats ocultos?

Guido Záffora metió en escena a Marcelo Tinelli, ex de Guillermina y padre de Lolo. "Marcelo no quiere saber nada con esto. Él dijo que no quiere saber ni enterarse de nada de la vida privada de Guillermina", afirmó.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo