De lunes a viernes a las 20.30hs
Sigue el escándalo del "Countrygate" con Cinthia Fernández y revelaron los chats con los vecinos

Sigue el escándalo del "Countrygate" con Cinthia Fernández y revelaron los chats con los vecinos

La mediática utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus fanáticos y también intentar aclarar los hechos

Esta semana el tema del día es,sin duda, es el escándalo que gira en torno a la buena de Cinthia Fernández y sus vecinos del country. Es que luego de la denuncia que sufrió la mediática por tirar gas pimienta durante un cumpleaños de quince, los hechos se van aclarando y la ex de Matías Defederico no deja puntada sin hilo. Por eso, aprovecha cada minuto de aire para tirarle con de todo a las personas que viven en el predio y aseguró que nadie se quiere hacer cargo de los daños que tuvo su casa. En esta oportunidad lo hizo en Nosotros a la Mañana donde reveló los chats del día de la polémica. 

“Cuando sepa los papitos van a tener que hacerse cargo. Pudieron haber roto un vidrio. Quiero a la guardia ya mismo en mi casa y buscando a esos pendejos de mierda”, escribe Cinthia en el grupo vecinal de WhatsApp. Además, sumó: “Ya mismo, qué esperan, ya la guardia tiene que estar acá, los estoy escuchando diciendo ‘vamos a patear’. Ok. Los voy a cagar a trompadas, ya acá los quiero, ya, urgente ¿Cuánto más van a tardar? Va a terminar un pendejo desfigurado, así que no me hago cargo, yo avisé, ¿para qué les pagamos?”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Alfa de GH pasó por el programa de Wanda Nara y no se lo fumó ningún participante!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver