De lunes a viernes a las 20.30hs
Polémica: El Ogro Fabbiani se ausentó en la fiesta de la hija que tiene en común con Amalia Granata

Polémica: El Ogro Fabbiani se ausentó en la fiesta de la hija que tiene en común con Amalia Granata

El ex futbolista no participó de la mega fiesta de 15 de su hija Uma y fue su heredera quien lo acusó de ser un "padre ausente"

Este fin de semana, Amalia Granata le dedicó varios posteos a su hija Uma debido a que fue la celebración de su cumpleaños número 15 y llevaron adelante una mega fiesta donde hubo muchos invitados. Sin embargo, lo que llamó la atención es que en ninguna de las fotos aparecía Cristián "el Ogro" Fabbiani, ex de la política y padre de la adolescente. El deportista no fue a la fiesta y le dedicó un polémico posteo a su heredera. 

"No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá", escribió el ex River. Lo que no se esperaba, era la respuesta de la adolescente en televisión abierta para su progenitor. "El posteo de mi papá fue innecesario. Podría haber hecho muchas cosas antes de ese posteo. Por ejemplo, decirme Feliz cumpleaños", dijo la muchacha en diálogo con LAM y acompañada de su madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Mica Viciconte y Cinthia Fernández, dos emprendedoras!

"Si hablo yo, es como que cada palabra va a ser usada en mi contra -respondió Amalia-. Yo no tengo nada que ver, ni tengo nada en su contra. Mi hija ya es una adolescente y toma sus decisionesNo soy intermediaria, ella tiene su propio teléfono y puede comunicarse", argumentó por su parte Amalia Granata, que decidió desligarse del conflicto. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver