De lunes a viernes a las 20.30hs
Escándalo: Roberto García Moritán casi se va a la piñas con Alejandro Bodart tras un tenso debate

Escándalo: Roberto García Moritán casi se va a la piñas con Alejandro Bodart tras un tenso debate

Los políticos se insultaron en los pasillos de un canal de televisión y se chicanearon al puntos que los tuvieron que separar para que la cosa no pase a mayores

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y la rosa política se pone cada vez más picante. En esta oportunidad, Roberto García Moritan recandidato a jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos y Alejandro Bodart, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la izquierda, fueron invitados por TN a debatir sobre las problemáticas de la Ciudad y los referentes de ambos espacios subieron el tono. Lo que no se imaginaban es que la pelea iba a continuar en los pasillos de artear y, mucho menos, con la chance de terminar a las piñas. 

"Pelot***. Qué te creés que te tenemos miedo. Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro", comenzó Bodart. A lo que el marido de Carolina "Pampita" Ardohain le respondió: "Mirá qué miedo que te tengo, gordito"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sigue la guerra: Rodrigo Lussich contó una traumática experiencia con la Negra Vernaci

"Anda a discutir con tu mujer, bolud*. Provocador de mie***", chicaneó el referente de izquierda.  "Así tratás a tus empleados, que te crees un patrón de estancia porque tenés guita, vivís del trabajo esclavo. Forr* chupasangre. Nunca van a poder hacer lo que quieren", agregó. ¡Se está re armando!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver