De lunes a viernes a las 20.30hs
¿Rompió los códigos? Jesica Cirio estalló con Georgina Barbarossa por la entrevista que le hizo

¿Rompió los códigos? Jesica Cirio estalló con Georgina Barbarossa por la entrevista que le hizo

La modelo y ex conductora de "La peña de morfi" acusó a su colega de salirse del libreto pactado en el mano a mano que tuvieron tras el escándalo con Martín Insaurralde

Días intensos se viven en la vida de Jesica Cirio con el escándalo del "YateGate" que tiene como protagonista a su ex marido, Martín Insaurralde. La modelo decidió hablar el pasado domingo en La peña de morfi con Georgina Barbarossa y parece que no quedó conforme con las preguntas picantes que le realizó su colega. Según la periodista Marcela Tauro, salió furiosa de los estudios de Telefe acusando a la producción de "salirse del libreto pactado". 

“Me hablan de un ensayo, pero se sorprendió porque Georgina puso preguntas que no estaban pautadas y se recontra enojó. Se fue enojada y no saben si va a ir el domingo. Yo creo que no va a ir”, reveló Tauro en Intrusos. “Jesica vio las preguntas del cuestionario antes en su camarín”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mirtha Legrand estuvo con Milei y Fátima Florez: “Ustedes son raros”

Por otra parte, en un móvil, Georgina reafirmo su duda sobre algunas declaraciones de quien fue su compañera de canal.  “Me parece raro que no te des cuenta. Viene Vasco y me dice: ‘Negra, vamos a dar una vuelta al mundo’ y me lleva en primera clase y yo le digo: ‘¿Vasco, de dónde sacaste la guita?’”, reflexionó.

 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver