Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00
wanda

El nunca acabar

A usted que le gusta el chisme, agárrese fuerte. Cuando Wanda Nara habló de un posible acercamiento con Mauro Icardi y deslizó que “el tiempo cura todo”, el futbolista decidió demostrar que, al menos para él, el reloj está roto… y sin arreglo.

Desde Instagram, Icardi salió con los tapones de punta y negó de manera categórica cualquier tipo de diálogo con su ex. “Las declaraciones de esta mujer son falsas”, arrancó, sin vueltas ni filtro, y la calificó de mitómana, dejando en claro que no hay limar asperezas que valga.

El delantero enumeró una larga lista de acusaciones: denuncias falsas, impedimentos para ver a sus hijas, incumplimientos judiciales, conflictos con su actual pareja, la China Suárez, y hasta un presunto robo millonario. Todo servido en un extenso descargo que pareció más una serie que un posteo.

También hubo palito para la tele y el rating, porque nunca viene mal: entrevistas, palabras que se las lleva el viento y programas enteros armados —según él— por “migajas”. Touché.

El cierre fue tan contundente como viral:
“Que quede absolutamente claro: esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia”.

Mientras tanto, Wanda sostiene que siempre buscó facilitar el vínculo de Icardi con las niñas y habla de confianza y convivencia obligada con las parejas que eligen los padres.
¿Reconciliación? Por ahora, ni cerca. El WandaGate sigue vivo… y más encendido que nunca.

Podés seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram 

X

#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver