De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Los famosos en el horno y a declarar!

¡Los famosos en el horno y a declarar!

Al estilo de Generación Zoe, apareció una nueva empresa que estafó a varias figuras de la televisión

¡No aprendemos más! En esta oportunidad se encuentran involucrados celebridades como Zaira Nara, Laura Fernández, Pampita, José María Listorti y Jimena Barón, entre otra decenas de figuras que decidieron promocionar a través de sus redes la criptomoneda que lleva el nombre Vayo Coin. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se vengaron de Nancy Pazos!

Esta empresa, un tanto desconocida, debe más de 40 millones de dólares en cheque rechazados y, según la declaración de algunas figuras, no pueden dar con quienes lo contrataron. José María Listorti le dijo a La Nación "que no invirtió en la firma, sino que solo les hizo publicidad", pero que no cobró por sus servicios porque los cheques “rebotaron”.

Lo último que se sabes es que la Dirección de Protección al Consumidor nacional convocó a varios de los  famosos involucrados para que presenten informes sobre las promos que llevaron adelante en sus cuentas de redes sociales, los contratos correspondientes y también sobre su contacto con Vayo

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo