De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Doman furioso contra los Tinchos!

¡Doman furioso contra los Tinchos!

Parece que el conductor está indignado por los premios de APTRA

Aunque Bendita celebra las dos nominaciones a los Premios Martín Fierro, parece que no todos los programas lo llevan como el equipo liderado por Beto Casella. Por ejemplo Momento D, que es conducido por el querido Fabián Doman que no tuvo problema en tirarle algunas críticas a las ternas organizadas por APTRA. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Pergolini sacudió a Riquelme!

"Una cosa es nominar siempre 10 nombres porque no pueden estar y otra cosa es nominar por el trabajo del año que se está premiando", dijo el periodista. Además consultado por sus panelistas sobre la nominación de Marcelo Tinelli, no dudo al decir: "Nominar a Tinelli es casi tomarle el pelo".

Aunque se notaba cierto descontento de Doman los polémicos premios, lo queremos porque a la hora de mencionar las ternas que incluyen a Bendita y Casella, tiraron buena onda. "La tiene regalada Beto", dijo Cinthia Fernández. ¡Aguante Bendita! 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver