De lunes a viernes a las 20.30hs
Diego Brancatelli denunció que Fabián Doman lo sacó de un programa: "esas cosas no se hacen"

Diego Brancatelli denunció que Fabián Doman lo sacó de un programa: "esas cosas no se hacen"

El panelista sacó los trapitos al sol con el ex presidente de Independiente y reavivó un escándalo

Mientras corren los rumores del regreso de Fabián Doman a la televisión, Diego Brancatelli aprovechó un móvil para cobrarle al conductor una deuda que tenía de los tiempos que trabajaban en América. Según el panelista de C5N, el ex presidente de Independiente "pidió su cabeza". Pidió seguir en 'Intratables' pero sin mí. Esas cosas no se hacen, no se jode con eso. No me lo dijo de frente y tampoco lo pude hablar con él", explicó. 

"Sobreviví también gracias a mucha gente en el canal que me quería. Liliana Parodi me defendió varias veces. A ella le estoy muy agradecido. Y después las cosas se fueron poniendo en su lugar, hoy yo sigo trabajando muy bien y hay gente que está sin laburo", agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juana Repetto inició una campaña en redes para prohibir las calesitas porque su hijo se cayó

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver