De lunes a viernes a las 20.30hs
Juana Repetto inició una campaña en redes para prohibir las calesitas porque su hijo se cayó

Juana Repetto inició una campaña en redes para prohibir las calesitas porque su hijo se cayó

La famosa generó un debate insólito luego de contar que tuvo un accidente familiar en el juego

Juana Repetto es de las famosas que le gusta compartir tips de maternidad y derribar aquellos mitos con los que una generación creció. Activa en redes mostrando su día a día con sus hijos Toribio y Belisario, la heredera de Nicolás y Reina Reech hizo público un accidente que tuvo en la calesita con el menor y a partir de eso comenzó una campaña para prohibir estos juegos en las plazas. ¡Insólito! 

Se bajó Beli (su hijo menor), los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, explicó junto a una foto del accidentado. “Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear y no les importó”, agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La guerra sin fin: Luis Ventura reveló polémicos detalles de la vida de Jorge Rial

Tras hacer el descargo completo en su cuenta de Instagram, la bailarina propuso terminar con este histórico juego y incitó a sus seguidores a que se sumen a la iniciativa.  “Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”, sostuvo. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver