De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Del amor al odio: Sigue la guerra entre Javier Milei y Viviana Canosa!

La guerra sin fin: Luis Ventura reveló polémicos detalles de la vida de Jorge Rial

El padrino de Morena denunció que el ex Intrusos tenía acciones violentas y movimientos sospechosos con el dinero

Parece que Luis Ventura ya no se guarda nada con Jorge Rial y cada vez que da una entrevista revela polémicos accionares de su ex amigo. El presidente de APTRA fue ‘A la Barbarossa’ y denunció que el conductor intentó acuchilló a un empleado, los accionares que tenía con el dinero y el poco afecto a Morena. El ´roximo 8 de agosto, los famosos se verán en una mediación. 

“Cuando yo me enteraba de estas cosas me revolvía el estómago, yo preguntaba y lo molestaba, arranqué a ser una piedra en el zapato para él. Llegue a encontrar una caja de alfajores llenas de fajos de dólares”, afirmó. “Rial acuchilló a un tipo porque le miró el culo a la Niña Loly, después inventó que ofendió a Morena y no sé qué más, tapó a la policía y cayó una jueza muy conocida”, agregó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qué momento: Baby Etchecopar interrumpió el programa de Fer Dente para pedirle que baje la música

“Anoche, Morena me llamó a la una de la mañana para agradecerme lo que yo había dicho. Ella fue la que me dijo que iba a estar en situación de calle en las próximas horas. Yo no tengo su celular, pero ella me llama. Yo ya sé que no puedo tomar el rol de abuelo ni de padre, pero tampoco la puedo dejar así”, dijo sobre la situación actual de Morena. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver