Lunes a viernes, de 15:30 a 17:00
Agustina

La palabra exclusiva de Agustina

En Con Carmen se escuchó la palabra exclusiva de Agustina, quien se comunicó directamente con la producción para contar cómo está viviendo la situación que se viralizó en las últimas horas. A través de un mensaje de audio, relató el momento posterior a una discusión en un boliche de Brasil y aclaró el contexto del video que generó polémica.

Según explicó, el conflicto comenzó luego de que les cobraran de más en el local nocturno, ubicado en un primer piso. Tras la discusión y una vez realizado el pago, Agustina contó que bajaron del lugar y, ya estando en la vereda de enfrente, se produjo el gesto del hombre que quedó registrado en las imágenes. “Ahí se ve claramente cómo nos grita y nos hace ese gesto cuando ya estábamos en la vereda”, sostuvo.

En el programa se analizó el trasfondo del episodio y cómo el hecho fue leído en los medios brasileños, donde el video despertó una fuerte repercusión. Incluso, se remarcó que Agustina tiene guardia periodística permanente y que la historia fue tomando distintos matices con el correr de las horas.

El debate giró en torno a la gravedad del gesto, su interpretación y cómo una situación que parecía clara en un primer momento comenzó a complejizarse a partir de nuevas versiones y análisis legales. Un testimonio clave que suma contexto y abre interrogantes sobre lo ocurrido.

Podés seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram 

X

#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver