Todos los sábados y domingos a las 18hs
Entrevista a Cande Tinelli

Cande Tinelli, a punto de lanzar un tema con Coti Sorokin: "Lo escribió él y lo canto yo"

La estrella argentina habló de su flamante presente laboral, en donde combina TV, música y más. ¡Mirá!

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con la querida cantante e influencer, Cande Tinelli.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina se refirió a su importante participación en el reality show musical que conduce su papá, Marcelo Tinelli. "Lo disfruto bastante, la paso bien y estoy feliz. Me siento súper cómoda y me tratan como en mi casa", inició ella, muy emocionada por este nuevo proyecto audiovisual.

TE PUEDE INTERESAR: A la hija de Floppy Tesouro le preguntaron qué quiere ser de grande y su respuesta descolocó a todos

"Estoy cómoda con mi 'viejo' y mi pareja, que para mí es fundamental que esté. A mi papá lo veo muy bien y se refleja en el laburo", adicionó Cande sobre este punto.

Por otro lado, y en cuanto a su carrera como cantante y compositora, ella reveló que está próxima a lanzar una canción. "Estoy por sacar un tema que lo escribió Coti (Sorokin), pero lo canto yo", anticipó ella. Y sumó a la entrevista: "Está buenísimo trabajar juntos. Es una persona de la que aprendo un montón, me enseña un montón. A la música la tiene atada. Y es un placer, porque es mi pareja y lo amo".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver