Todos los sábados y domingos a las 18hs
luciano caceres

Luciano Cáceres y el bullying que sufrió por querer ser actor: "Era el raro de la escuela"

Confesó que lo insultaban y que hasta lo trataban de loco. Ahora disfruta su buen presente y está próximo a estrenar El Nido.

Luciano Cáceres está próximo a estrenar una nueva película y también está preparando una obra de teatro. El multifacético artista estuvo en el piso de Implacables, donde habló sobre su carrera y cómo se encuentra actualmente. 

"Otro actor se asustaba con Lito Cruz porque tenía mucha impronta. A mí me abrió muchas puertas la generosidad de Lito", rememoró sobre los momentos que compartió en pantalla con el reconocido actor. 

Asimismo, recordó sus inicios en la actuación y su debut en la dirección. "Lo que a mí me pasó de joven, que un pibe tenga inclinaciones artísticas, en ese momento yo era el raro de la escuela. Y cosas más fuertes, eran agresivos. Maricón, era lo mínimo que me decían. O de locura. Estaba muy mal visto que alguien quiera ser actor. Por suerte, el arte va ganando y es un lugar de expresión y liberación", reflexionó. 

TE PUEDE INTERESAR: Fede Bal y su revelación actoral en la piel de Lola: "Antes de debutar, dormía y lloraba"

También, contó sobre la coproducción italiano-argentina El Nido, dirigida por Mattia Temponi. Se trata de un thriller de horror psicológico que transcurre dentro de un sofisticado refugio (“El Nido”) creado para aislar a los infectados víctimas de una violenta pandemia que azota a Europa. Dentro del sitio, el voluntario (Cáceres) y una víctima infectada (Blu Yoshimi) entablan una relación que va desde los simples tecnicismos protocolares a un vínculo que crece en confianza, manipulaciones y engaños.

"El Nido fue una experiencia increíble. Rodada en plena pandemia, en Roma. Yo recibo el llamado en el 2019. Y un año después estábamos en pandemia. Todo lo que parecía ciencia ficción, estaba sucediendo", comentó. 

Y amplió: "Es una apuesta gigante, una coproducción de Italia y Argentina, estoy muy feliz". La película se estrenará el 26 de enero en las salas de cine de Argentina. 

A la par, Cáceres está dirigiendo El Satiro, una obra con Alejandra Radano y Josefina Scaglione, en la que él también actúa. 

Deslizá para arriba y mirá la entrevista completa en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver