Todos los sábados y domingos a las 18hs
Guille valdés

Guillermina Valdés rompe el silencio: ¿Está con Santi Maratea?

Una foto de Guillermina Valdés y el influencer Santiago Maratea comiendo una hamburguesa despertó intensos rumores esta semana. Qué dijo la actriz sobre este "flechazo" inesperado.

Santi Maratea es uno de los influencers con más seguidores del país. Con solo 30 años, el carismático rubio organiza campañas para recaudar fondos en diferentes causas y lo que se propone, lo logra.

Guillermina Valdés acaba de separarse de Marcelo Tinelli después de 9 años de estar juntos, y disfruta de hacer temporada en Mar del Plata con la obra 39 escalones. 

Ambos están en un gran momento y, justo en el Día de los Enamorados, una imagen de ellos compartiendo una hamburguesa en un local de Palermo sorprendió a todos. 

Te puede interesar: Guillermina Valdés cambió por un modelo más joven: se la vio muy contenta con Santi Maratea

"Somos amigos", dijo Valdés en diálogo con Implacabes cuando le preguntaron si son ciertos los rumores de romance entre ella y Maratea. La actriz también contó que se conocieron hace "unos meses" y dijo que él "es un amor". La actriz aseguró que no hay "nada más" que una amistad con el influencer y reafirmó seguir disfrutando de su soltería.

Mirá la entrevista completa

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver