Todos los sábados y domingos a las 18hs
Galo

Andrea Politti, emocionada con el debut teatral de su hijo Galo: "Me sorprendió"

La destacada actriz se emocionó al hablar de Galo, su amado hijo, quien debutó en el teatro con "Tijeras Salvajes".

Andrea Politti, prestigiosa actriz y conductora argentina, dialogó con Implacables en una entrevista sumamente emocionante, en donde se refirió al debut teatral de su hijo, Galo Hagel, quien forma parte de la obra "Tijeras Salvajes"; junto a ella y gran elenco de figuras como Linda Peretz y Diego Reinhold.

"Como actor es una sorpresa. Nunca sabes la exigencia, la responsabilidad, está bárbaro, se divierte. Me sorprendió", inició ella, muy orgullosa de la capacidad actoral de su hijo. "Que él comience su carrera, te marca los tiempos de algo lindo que viene", adicionó.

TE PUEDE INTERESAR: Pachu Peña y su balance sobre los Premios Carlos: "Soy cero competitivo"

"Un par de veces me emocioné, porque lo aplaudieron", continuó Andrea, rememorando cuando salieron a escena y notó el buen feedback del público para con él. Asimismo, destacó que le "hubiese encantado actuar" con su "viejo", al igual ella hoy lo puede hacer con Galo.

En esa línea, Galo también se hizo presente en la entrevista y comentó cómo se sintió él con su primera experiencia arriba de un escenario: "Estaba muy nervioso con mi debut. Sentí que estuve a la altura y lo disfruté un montón. Estudio desde los 14 años, hice muchos años teatro. Desde el primer día era lo que más amo en el mundo".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver