Sábados y domingos, de 18:00 a 20:00
Implacables, Adriana Brodsky,

Adriana Brodsky reveló su nuevo proyecto: "Me está yendo muy bien"

La actriz contó la difícil situación que vivió ella durante la pandemia y la depresión de varios amigos que se suicidaron luego de haber fundido con sus negocios.

Adriana Brodsky contó el difícil momento que vivió durante la pandemia cuando los espectáculos estuvieron cerrados y aseguró que tuvo que pedirle plata a sus familiares. 

“Mirá el balance es maravilloso, porque tuvimos gente en el teatro. Se levantó el telón, los actores estamos laburando. Yo particularmente estuve un año sin laburar, fue un año muy malo, no tenía un peso, mi familia me tuvo que prestar plata. Tengo amigos que se fundieron y se suicidaron por eso”, afirmó la actriz a Implacables.

Por otra parte, Adriana contó que está muy metida en un nuevo proyecto: “Estoy haciendo otra cosa, te juro que no te lo voy a decir. Primero se lo voy a decir a la reina, Susana Roccasalvo. Me está yendo muy bien, está casi por terminar. Estoy muy feliz”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver