De lunes a viernes a las 22hs
Al Pacino: una vida de película

Al Pacino: una vida de película

El actor tiene una trayectoria admirable

Las sensaciones que genera este hombre en el publico no lo logran muchos actores de la industria. Alfredo James Pacino, más conocido como "Al Pacino", nació en 1940 en Nueva York con descendencia latina. Su papá lo abandonó cuando tenía sólo dos años y su mamá tomó la decisión de mudarse al "bronce" junto con sus abuelos. En el colegio comenzó a participar de las obras escolares y se ganó el apodo de "el actor" , sin embargo el quería seguir deportista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "The Big Bang Theory": los científicos más divertidos

El camino a la fama del actor se fue haciendo paso a paso, ya que tuvo que arrancar de abajo y mientras trabajaba como camarero buscaba los tiempos para estudiar teatro. Su primer actuación fue en una serie de Policias y, a partir de ahí, todo es historia. Protagonizó El Padrino y marcó un antes y un después en la vida de Al Pacino. 

¡Vamos a divertirnos con la historia! Una hora con momentos inolvidables y la oportunidad de ganar hasta 75 mil pesos por día. Con Teté Coustarot y Boy Olmi por el El Nueve, de lunes a viernes a las 22.00 horas.

¡Deslizá hacia arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo