Todos los sábados a las 13hs
Juana Repetto: "La maternidad es un rol que me sentó muy bien"

Juana Repetto: "La maternidad es un rol que me sentó muy bien"

La actriz se prepara para el estreno de "Hansel y Gretel" y aprovecha para hablar de sus dos hijos

Juana Repetto es actriz, bailarina y también se defiende muy bien a la hora de ser panelistas y opinar de diversos temas de la agenda del espectáculo. Sin embargo, en este último tiempo generó en sus redes sociales una especie de comunidad contando su experiencia en primera mano con la maternidad, la hija de Reina Reech es mamá de Toribio de 5 y de Belisario que está a poco de cumplir 1 año. En esa especie de blog, se anima a contar lo que nadie cuenta sobre uno de sus roles favoritos. "A mí me hubiese gustado que alguien me anticipe sobre algunas cuestiones", revela. 

Mientras se prepara para subirse al escenario de nuevo en el género infantil, Juana asegura que ser mamá es de lo que mejor le sienta."Es tan hermoso como caótico, agotador. Amo ser madre y no lo cambio por nada, hizo de mí la mejor versión, pero es un gran esfuerzo", agrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nara Ferragut se sometió a ser hipnotizada por John Milton

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados de 14 a 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo