El enojo con el intendente

El enojo con el intendente

La comunidad de Villa Gesell se encuentra golpeada por la tragedia que le tocó vivir hace dos días con el derrumbe del hotel Dubrovnik que, hasta el momento, ha dejado dos víctimas fatales. Las unidades de rescate continúan su labor con la esperanza de encontrar vida bajo los escombros.

Al día de hoy hay cuatro detenidos, todos trabajadores encargados las refacciones del hotel pero, más allá de su detención, quienes están en la mira son los nuevos dueños del edificio. Lo que trascendió es que se trata de cuatro empresarios del transporte.

La situación indigna a los vecinos de la ciudad por dejar al descubierto “la inoperancia de la municipalidad”, tal como declaran quienes pasan por el lugar del desastre al alertar la falta de controles que lleva a que “muchas cosas se hagan por izquierda y lleven poner palos en la rueda al que quiere hacer las cosas bien”.

Quien también se vio perjudicado por esta tragedia es el dueño del edificio lindero quien relató su situación vivida el último año por la refacción de una escalera que no pudo llevarse adelante sin la previa visita de los inspectores. El propietario recordó “a nosotros nos pusieron una faja y no nos dejaban ingresar”.

Mira esta nota y muchas más en nuestro canal de YouTube. Suscribite para no perderte ninguna de las noticias de #telenueve 

También podes seguirnos en nuestras redes sociales: 

X

Facebook

Instagram

#Sumate de lunes a viernes a las: 6:00 | 12:00 | 19:00 por #ElNueve o elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo