Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Cristian Ritondo, acuerdo con el FMI, FMI, Alberto Fernández, elecciones,

Cristian Ritondo aseguró que con esta crisis económica a Macri "lo estarían desestabilizando"

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires visitó Opinión Pública y analizó la interna del Gobierno.

En una entrevista en Opinión Pública con Romina Manguel, Cristian Ritondo aseguró que con la crisis económica que está atravesando nuestro país a Mauricio Macri ya lo estaría "desestabilizando" el peronismo.

"Si seguimos con este ritmo de venta de dólares y emisión es muy peligroso y prende la alerta. Este Gobierno tiene que terminar el 10 de diciembre de 2023. Esta crisis tiene un gran componente económico y político por la interna del Gobierno", sostuvo el dirigente opositor.

TE PUEDE INTERESAR: El sincericidio de Sergio Berni sobre Alberto Fernández: "Lamentablemente soy parte de este Gobierno

En cuanto a las medidas que tomó el Gobierno y el cierre de escuelas, Ritondo sostuvo que "18% de los chicos de la provincia no cumplen el tiempo o no saben casi nada. Aceleraron la decadencia cerrando las escuelas dos años" y afirmó que "con una crisis como esta estarían desestabilizando como hicieron con Macri".

Asimismo, el diputado nacional señaló que el Gobierno nacional "no pagó un solo peso de lo que endeudó Macri y le sacaron 2 mil millones más. Se patinaron 17 mil palos que tenían en el Banco. Es difícil defenderlo al Gobierno".

Por otra parte, Ritondo afirmó que "es mentira que nos fuimos con más planes. Hay 400 mil planes que se dieron por una Ley que hizo el Frente de Todos y que nos encajaron para el Movimiento Evita 400 mil planes".

TE PUEDE INTERESAR: "Esto es política no un club de amigos", Fernanda Vallejos sobre las internas dentro del Gobierno

"Hay que rever los planes. Tienen que crear una salida, no es para que sean eternos. Los planes están creados para una emergencia y eso tiene que tener una salida laboral. Se juega la dignidad de las personas", cerró Ritondo.

Mirá el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver