Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Fernanda Vallejos,

"Esto es política no un club de amigos", Fernanda Vallejos sobre las internas dentro del Gobierno

La economista cercana a la vicepresidenta Cristina Kirchner analizó el difícil momento que está atravesando la Argentina.

La diputada nacional por el Frente de Todos Fernanda Vallejos visitó Opinón Pública con Romina Manguel y analizó las internas que hay dentro del Gobierno de Alberto Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Macri criticó la gestión de Alberto Fernández: "El Gobierno no puede poner 4 patitos en fila"

"Lo que hay en el interior del FDT es una diferencia de ideas en algunos aspectos más profundas que otras y es una diferencia que hace a un debate político profundo. Estamos hablando de política no de un club de amigos", sostuvo Vallejos.

En cuanto al discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el que enumeró los problemas que está atravesando nuestro país enfatizó que "Cristina no se equivocó fue un discurso que se merece ser leído y releído. Recorrió lo que son las principales preocupación de cualquier argentino y argentina".

"Este es un proceso inflacionario profundamente regresivo. Nos preocupan los procesos inflacionarios cuando ocurre que vos tenés una economía creciendo y en paralelo los salarios perdieron 5 puntos de participación en el ingreso nacional", explicó la economista.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Katopodis sobre el avión retenido en Ezeiza: "Estaba inflado por la oposición y mintieron"

Por último, hizo mención de la reunión que mantuvo la vicepresidenta con Carlos Melconian, el economista que estuvo al mando del Banco Nación durante el Gobierno de Mauricio Macri hasta que renunció por diferencias dentro del Gobierno: "Cristina es una de las dirigentas políticas más importantes de la región. No me parece mal que uno pueda escuchar a otros economistas de la derecha. Estas cosas ocurren todo el tiempo".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver