Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Chiche Duhalde, Daniel Scioli,

Chiche Duhalde le aconsejó a Daniel Scioli "que no se meta en este bardo"

La dirigente peronista analizó la interna del Gobierno, el cambio en el Gabinete y la posibilidad que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires asuma el cargo de Matías Kulfas.

En una entrevista en donde habló de todo, Chiche Duhalde le aconsejó a Daniel Scioli que no asuma el cargo que le ofreció Alberto Fernández para reemplazar a Matías Kulfas.

"Le diría a Scioli que no se meta en este bardo", afirmó Duhalde quien sostuvo que "a la Argentina le están faltando algunas cosas que parecen antiguas y fachas. Estoy hablando de órden, control y respeto".

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Maragoni afirmó que "vamos a tener más capítulos de este 'Pimpinelismo de Estado'"

"Veo una enorme debilidad dirigencial en términos general. Si no no podríamos estar en la situación que estamos. Fue un grotesco lo que sucedió en los 100 años de YPF entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner", señaló Chiche.

Y continuó: "Ver a una vicepresidenta y a un presidente en una situación de esa naturaleza frente a todos los argentinos cuando ella le dice que ya se lo había dicho en otras oportunidades. Decirle que gobierne es un acto de absoluta falta de prudencia".

En paralelo, Chiche apuntó contra la vicepresidenta y el presidente: "Cristina nunca quiso a Perón, desde el principio cuando Cristina dice que no votó a Perón. En varias oportunidades reniega de Perón, ella no era peronista. Alberto dice soy socialdemócrata, entonces no son peronistas".

TE PUEDE INTERESAR: Amalia Granata sobre Alberto Fernández: "Usó la ley del aborto porque su gestión es un fracaso"

Por otra parte, la ex senadora remarcó que "está muy mal nuestra provincia, habló de la infraestructura pero está mal en todos los aspectos. Tenemos un problema dirigencial, la provincia de Buenos Aires debe ser conducida por gente que la conozca".

Por último, Chiche analizó la dificultad que tienen los gobierno para realizar reformas y resaltó que "Un país no puede gobernar con el 40% de los votos aunque gane la elección. Por lo tanto, o lo entienden los que se creen dirigentes pero no dirigen a nadie o si siguen creyendo que son iluminados nos seguimos hundiendo".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver