Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Amalia Granata, aborto, ley del aborto, aborto legal,

Amalia Granata sobre Alberto Fernández: "Usó la ley del aborto porque su gestión es un fracaso"

La diputada provincial por Santa Fe visitó el living de Opinión Pública y apuntó contra la ley del aborto.

En una entrevista a fondo con Amalia Granata en Opinión Pública, la diputada provincial por Santa Fe criticó a Alberto Fernández por "utilizar la ley del aborto y sacarla a los apurones".

"Confié en que las pañuelos verdes dijeron que iban a educarlas para que no lleguen a eso y no sucedió. Lo clandestino es una elección tuya porque es algo que está mal, cuando vos matás a alguien lo hacés de forma clandestina porque está mal", sostuvo Granata.

En cuanto a la ley que salió durante la presidencia de Alberto Fernández, Granata afirmó que "fue usado políticamente por Alberto y lo sacó a los apurones. La ley es muy mala. Usó para hacerlo como bandera política porque su gestión es un fracaso. Hoy está muy mal abordado, las chicas se sienten totalmente desprotegidas".

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Maslatón y un sorpresivo análisis: "La crisis se terminó, Argentina se va para arriba"

Por otra parte, la diputada señaló que "yo digo si Perón y Evita se levantarían de la tumba y ven a las peronistas con el pañuelo verde pedir por el aborto vuelven a la tumba. A Evita le colgaban un pañuelo verde por lo menos que lean un libro de historia y lean lo que pensaba Evita".

Mirá la entrevista completa.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver