Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Carlos Salvatón, crisis económica, economía,

Carlos Maslatón y un sorpresivo análisis: "La crisis se terminó, Argentina se va para arriba"

El político cercano a Javier Milei habló sobre las políticas que está llevando a cabo el Gobierno nacional y la oportunidad que tiene de crecimiento Argentina.

El abogado Carlos Maslatón visitó Opinión Pública, el programa de Romina Manguel, en donde analizó la situación económica del país y el índice de inflación.

"Yo afirmo que la crisis terminó. Argentina en octubre del año pasado terminó un largo proceso de caída. Uno de corto plazo que comienza en noviembre de 2017 y otro de largo plazo que empieza hace casi 55 años", comenzó a explicar el especialista.

TE PUEDE INTERESAR: José Ignacio De Mendiguren contra el campo: "Si yo te digo hoy que el campo está mal es mentira"

Ante la mirada de los panelistas y la conductora, Maslatón afirmó que "hay ingreso de capitales en negro. La gente está trayendo plata para invertir o para cambiar la casa. Lo trae de una manera irregular que no tiene registro pero que igual tiene efecto positivo de la economía. La economía está para arriba".

En cuanto a la inflación, el político liberal explicó que "se va a agotar la inflación. Argentina va a cerrar la brecha fiscal por mayor actividad y la deuda que parece impagable va a parecer mínima en poco tiempo. Lo que produce Argentina se va a multiplicar los precios en tres o cuatro".

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Iglesias y un polémico análisis: "Hitler terminó con al desocupación"

 

Por último, Maslatón habló sobre el ministro de economía y señaló que "el ministro Guzmán está equivocado, no van a parar la inflación. Esto es una cosa que ya está dada, los precios se van para arriba preocupate que los ingresos vayan más para arriba que la inflación".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver