Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, José Ignacio De Mendiguren, economía, crisis, campo,

José Ignacio De Mendiguren contra el campo: "Si yo te digo hoy que el campo está mal es mentira"

El político habló con Romina Manguel sobre las políticas que lleva a cabo el Gobierno nacional y las protestan del campo.

José Ignacio De Mendiguren visitó el programa de Romina Manguel Opinión Pública en el que analizó la situación económica de nuestro país y las medida que está tomando el Gobierno nacional.

"Nos escuchan poco, el oficialismo y la oposición. Estamos en otra cosa, mirá la agenda o Milei. Hoy la Argentina está viviendo una oportunidad...me da una bronca ver lo que estamos discutiendo", comenzó a explicar.

En cuanto a la crisis por la inflación que está sufriendo el país, De Mendiguren hizo foco en el campo y sus reclamos. "Nos están vendiendo un escenario de una Argentina caótica. Donde el campo se sube a los tractores, los industriales protestamos porque no nos alcanzan los dólares para importar. Si yo te digo hoy que el campo está mal es mentira", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Iglesias y un polémico análisis: "Hitler terminó con al desocupación"

"Segunda cosecha fina récord, vos podés decir que estás en una crisis terminal. La vi a Patricia Bullrich protestando arriba del tractor el otro día. Patricia era ministra en 2002 cuando teníamos 13 millones de hectáreas hipotecadas", cerró.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver