Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Fernando Iglesias, Hitler, peronismo,

Fernando Iglesias y un polémico análisis: "Hitler terminó con al desocupación"

El diputado nacional por la oposición visitó el living de Opinión Pública y realizó un polémico análisis sobre el peronismo y el Holocausto.

Fernando Iglesias participó de una entrevista en Opinión Pública con Romina Manguel sobre el peronismo, el Holocausto y la Dictadura militar en la Argentina.

"Yo digo que el peronismo y el partido militar son hijos de la misma matriz, los dos surgieron del ejercito, los dos son nacionalista, autoritarios y contrarios a la democracia. La pregunta de si no hizo nada bien se aplica a todo... Yo puedo preguntar vos no le reconocés nada bueno a Videla", comenzó a explicar Iglesias. 

Y continuó: "Vos no le reconoces nada bueno a Hitler que terminó con la desocupación. Para mi reconocerle a Hitler que terminó con la desocupación que es cierto es reconocerle un merito a algo inaceptable".

Por otra parte, el político opositor habló sobre la relación entre el presidente y su vice: "Alberto Fernández fue siempre un gestor del poder ajeno con nula capacidad de acumulación de poder propio. Pensar que le iba a poner un límite a Cristina Kirchner era una ingenuidad enorme".

"La vicepresidenta dice que la víctima es la gente que no llega a fin de mes. Pero vos fijate que no corre al rescate de esa gente, mientras tanto es Gobierno maneja las cajas y es oposición. Es un hipocresía absoluta", aseguró Iglesias.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver